Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jóvenes y ciudadanos de Toluca protestan por fraude electoral para imponer a Alfredo Del Mazo como gobernador

Elecciones 2017, Alfredo del MAzo

Alrededor de las 18:00 horas de este jueves, alrededor de 300 personas marcharon desde las Torres Bicentenario, ubicadas en la entrada a la ciudad de Toluca, hasta llegar al acceso principal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para protestar en contra del virtual triunfo del candidato de la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, y del órgano electoral estatal, por los resultados que desfavorecen a la aspirante de Morena, Delfina Gómez Álvarez.

Entre los inconformes, se encontraban alumnos de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México y de otras organizaciones civiles, quienes repudiaron la actuación del consejero-presidente, Pedro Zamudio Godínez, y del consejo general del IEEM.

Repudio Alfredo del Mazo
[post_ad]
Con pancartas en donde se leen mensajes de rechazo hacia Del Mazo Maza y en contra del actuar del órgano electoral local, pues mencionaron que son protagonistas de un robo de la elección, los manifestantes exigieron que se realice el conteo voto por voto y casilla por casilla de los resultados obtenidos en los comicios de este domingo 04 de junio.

Ciudad de Toluca

En el exterior, el IEEM quedó resguardado por alrededor de cien elementos policiacos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Durante la protesta en contra del virtual triunfo del candidato priista al gobierno mexiquense, Alfredo del Mazo, los inconformes bloquearon temporalmente los carriles centrales y laterales de la avenida Paseo Tollocan en dirección a la Ciudad de México.

Redacción--tlayuda/hoyestado

Jóvenes y ciudadanos de Toluca protestan por fraude electoral para imponer a Alfredo Del Mazo como gobernador Reviewed by Toluca Noticias on 6/09/2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Y dónde están los miles de MORENOS? Buenos para insultar a los demás pero malos para defender su voto.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Se debe ser un miserable ser humano sin valores y con características de egoísmo, oportunismo, ventajoso, deshonestidad para votar por el PRI, o ser un auténtico idiota ignorante para ser comprado con $1000 pesotes; Lamentable!

    ResponderBorrar
  4. SOLO EN ESTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CUBREN LA NOTA PORQUE NO FALTABA LA VIEJA ACHICHINCLA COMPRADA POR EL GOBIERNO QUE SOLAPA TODOS ESTOS FRAUDES Y TRANZAS EN SU NOTICIARIO, SOLO ESPEREN QUE EL SÁBADO DEN EL RESULTADO Y NOS MOVILIZAREMOS PARA MOSTRAR EL RECHAZO TOTAL AL FRAUDE ELECTORAL A LA IMPOSICIÓN QUE DURANTE DÉCADAS SE HACE EN EL ESTADO DE MÉXICO Y EN LOS PINOS, SOLAPADO POR TELEVISA, TV AZTECA, PERIÓDICOS, ESTACIONES DE RADIO, MEGACABLE Y DEMÁS MEDIOS DE COMUNICACIÓN VASALLOS DE ESTE PUTREFACTO GOBIERNO.

    ResponderBorrar
  5. PUES EN LA FOTO YO SOLO VEO MAXIMO 50 PELADOS SEGURAMENTE ACARREADOS PROTESTANDO, CUALES 300?? SI ASI ES QUE SABEN CONTAR PARA PROTESTAR QUE OTROS NO CUENTAN BIEN....
    X ESO ESTAN JODIDOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.