Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Jetta choca contra camión en Zinacantepec

Empresas Toluca

Una persona lesionada quedó entre los fierros de su automóvil al incrustarse en la parte trasera de un camión de pasajeros la noche de ayer, sobre la vialidad Adolfo López Mateos con la desviación hacia Almoloya de Juárez.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, cuando aparentemente la unidad de pasajeros de la línea Teo con número económico 115, se encontraba estacionada para ingresar a una pensión y de manera sorpresiva el automóvil Volkswagen Jetta de color gris colisionó.

Seguros
[post_ad]
Algunos testigos del lugar alertaron al cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes se desplazaron al lugar para realizar labores de extracción debido a que el conductor quedó atrapado, el cual fue atendido y trasladado a un hospital.

El automotor particular quedó completamente destrozado, el cual obstaculizó parte del tramo, lo que implicó que una grúa lo remolcara y retirara del lugar hacia un corralón para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Jetta choca contra camión en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on martes, junio 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.