Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Intenta robar joyería en Los Portales de Toluca y lo detienen

Joyas, alhajas, anillos, collares de oro

Al momento que intentaba vaciar un local de joyería y relojes, después de romper los candados utilizando un martillo en pleno centro de la ciudad, un hombre fue detenido por elementos municipales cuando buscaba escapar con todo el botín. 

Ramón, de 42 años de edad, originario de la colonia Nueva Oxtotitlán, llegó a la Plaza Fray Andrés de Castro, a un costado de la avenida Independencia, a espaldas del Ayuntamiento de Toluca, para sustraer diversas cosas de un establecimiento, aunque no se dio a conocer el monto.

Sin embargo, agentes de la Dirección de Seguridad Pública municipal que realizaban rondines se percataron, y al acudir observaron que con un mazo había causado daños al armario para llevarse objetos de valor de un local con razón social Joyel, por lo que fue asegurado.
[post_ad]
Los uniformados encontraron en el lugar los productos que pretendía robarse, además de cuatro celulares de diferentes marcas junto con el martillo, en Los Portales de Toluca, por lo que el ladrón fue presentado ante el Ministerio Público para determinar la situación jurídica.

Según versiones oficiales, el hombre fue llevado hasta la agencia central de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el delito de robo, tras los hechos ocurridos durante la noche del martes en el primer cuadro de la ciudad de acuerdo con los datos proporcionados.

La incidencia delictiva que más se cometen en la capital mexiquense tiene que ver con los atracos en sus diferentes modalidades de acuerdo con las cifras oficiales de las autoridades locales a pesar de los diferentes operativos que han implementado los tres niveles de gobierno.

Redacción--tlayuda/oem/afondo
Intenta robar joyería en Los Portales de Toluca y lo detienen Reviewed by Toluca Noticias on jueves, junio 29, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Cuales operativos señores, pura pantalla para decir que trabajan, estamos en una ciudad sin ley, este pendejo va a salir pronto, o hacemos justicia por nuestra propia mano y nos defendemos o hasta los pinches policías corruptos nos roban y nos matan, así de podrido esta todo.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.