Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Incendian carro de empresario en pleno centro de Metepec

Compras

Luego de romper el vidrio de la puerta delantera, sujetos desconocidos rociaron gasolina al interior de un vehículo de un empresario en pleno centro del municipio, al parecer por diferencias con otra persona.

Los hechos ocurrieron sobre la calle José María Morelos e Ignacio Allende en el barrio de Santa Cruz alrededor de las 18:00 horas del martes, lo que provocó movilización de los cuerpos de emergencia en el primer cuadro.

El automóvil, Chrysler Cirrus color blanco, le fue afectado el asiento del piloto, aunque algunas personas lograron apagar el fuego antes de que se propagara por toda la unidad.
[post_ad]
Según versiones oficiales, el ataque se registró por órdenes de un hombre, con el que el afectado tiene diferencias por la disputa de un terreno, aunque serán las autoridades en confirmar esa versión.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias necesarias sobre este incidente que causó asombro entre los vecinos y personas que pasaban por el lugar.

Hasta el momento no existen reportes de personas detenidas por este hecho, que dejó daños materiales en el coche, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. 

Redacción--tlayuda/oem/agenciaquadratin
Incendian carro de empresario en pleno centro de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on jueves, junio 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.