Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Homicidio de estudiante de UAEM fue por venganza: FGEM

Universidad licenciaturas

El ex universitario Josué Carlos González desde un inicio estuvo condenado a muerte por sus secuestradores, pues se trató de una venganza en contra de su familia, de acuerdo a los nuevos hallazgos que encontró la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ).

Tras dar con uno de sus presuntos plagiaros, la FGJ a la brevedad girará órdenes de aprehensión en contra de dos o cuatro personas quienes eran cercanos al joven y no forman parte de una organización criminal.

Por lo anterior, se descartó la línea de investigación que apuntaba que la actividad comercial de la víctima fue el motivo para el secuestro el 20 de mayo de este año.
[post_ad]
“No se trata de una banda delictiva dedicada al secuestro, se trata de un secuestro que se llevó a cabo por personas conocidas de Josué en donde francamente desde un primer momento la intensión, si bien más allá del secuestro a posiblemente privar lo de la vida de manera directa”.

Sí se encuentran incluidas otras personas, ya se tienen órdenes de aprehensión esperemos que pronto estemos en condiciones de ejecutar”, informó Alejandro Gómez Sánchez, titular de la FGJ.

Lo que hoy se sabe a partir de las autoridades estatales es que el joven recibió una llamada y posteriormente tomó un taxi con dirección al centro de Zinacantepec y después desapareció. Tras el plagio, los familiares de víctima hicieron el pago del rescate hasta la Ciudad de México y no en la entidad.

Redacción--tlayuda/8columnas
Homicidio de estudiante de UAEM fue por venganza: FGEM Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.