Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo putrefacto en Zinacantepec

Diarios online gratis

El cadáver de un hombre, completamente putrefacto y carcomido, fue hallado este jueves dentro de una obra negra, en este municipio. El macabro hallazgo lo realizaron vecinos de La Deportiva, tercera sección, justo a espaldas del salón El Diamante, alrededor de las 11:10 horas.

Al lugar, ubicado sobre la calle Alpinismo, llegaron patrullas de la Policía Municipal para acordonar la zona y esperar la intervención del agente del Ministerio Público, para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Asimismo se informó que el cuerpo del hoy occiso, de aproximadamente 43 años de edad, se encontraba en avanzado estado de descomposición y con algunas larvas, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.
[post_ad]
Algunos vecinos mencionaron que por la mañana no se encontraba dicho cuerpo, por lo que se presume que fue tirado después de las 07:00 horas.

“Hoy en la mañana que pasé a sacar mis animalitos un rato no vi nada ahí adentro, más tarde escuché el ladrido de los perros del vecino de manera extraña, y fue entonces que al acercarme descubrí el muerto”, mencionó un habitante del lugar.

Dos horas después arribó personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios y personal del Semefo, que tras recabar algunas evidencias en el lugar, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes; cabe señalar que el cuerpo aún no ha sido identificado.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Hallan cuerpo putrefacto en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/02/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.