Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan bebé muerto en contenedor de basura en Toluca

Reciclaje

El cuerpo sin vida de un bebé de horas de nacido fue encontrado en una caja dentro de una bolsa en un contenedor de basura por pepenadores, en el centro de la ciudad, a unos metros del Palacio de Gobierno, durante la mañana de este jueves. 

Según versiones, hombres dedicados a separar los residuos fueron quienes encontraron los restos cuando pensaron que se trataba de desechos, al momento que laboraban alrededor de las 9:00 de la mañana, sobre la calle Santos Degollado y Martín Ribero, en la colonia Centro del municipio.

Mencionaron que los trabajadores alertaron a los cuerpos de seguridad pública sobre los hechos luego de que al abrir un morral para apartar lo que les servía para vender y se percataron que entre el cartón envuelto con una cobija estaban los restos de un niño recién nacido ya sin signos vitales.
[post_ad]
“Estábamos trabajando, empezábamos a separar la basura  cuando encontramos el cuerpo, era de un niño, quién sabe quién terminó aquí, cuando llegamos ya nada más estaban las bolsas que la gente de acá arriba o en su coches vienen a dejarla aquí”, indicó uno de los pepenadores.

Al sitio acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales quienes confirmaron el hallazgo por lo que resguardaron la zona hasta el arribo del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos ocurridos la mañana de este jueves.

Poco después, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias y después ordenar el levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Hallan bebé muerto en contenedor de basura en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/16/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.