Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Flecha Roja suspende servicio al sur del Edomex por inseguridad

Viajes

Desde la mañana de este miércoles, el servicio de transporte público de la Línea Flecha Roja que va hacía Tenancingo, así como hacia la capital mexiquense suspendió sus corridas , informó el delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo en el estado, Odilón López Nava.

Explicó que al momento van 33 unidades de transporte público de Flecha Roja las que han sido secuestradas por pseudo alumnos de Tenería, el problema radica en que no han sido tomados de la Terminal sino durante su trayecto a los diversos destinos.
[post_ad]
“Queremos evitar cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad y la integridad de los pasajeros y como los alumnos están muy agresivos preferimos suspender indefinidamente los servicios que van y salen de Tenancingo”.

Además de las corridas a Tenancingo, se suspendió el servicio hacía Chalma, Ixtapan de la Sal, Santiago, Xalatlaco, Coatepec Harinas, Cuernavaca y Taxco

Redacción--tlayuda/8columnas
Flecha Roja suspende servicio al sur del Edomex por inseguridad Reviewed by Toluca Noticias on 6/15/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. deben poner un alto a esos vandalos disfrazados de estudiantes, ellos si tienen derecho de agredir impunemente pero cuando son agredidos entonces si se hacen los victimados inocente

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.