Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Este sábado se casará Eruviel Ávila

Amor

El próximo sábado 24 de junio, el gobernador Eruviel Ávila contraerá matrimonio con María Irene Dipp Walther, en un evento estrictamente privado, que se llevará a cabo en el municipio de Tlalnepantla, al cual no ha sido convocado ningún personaje relacionado con la política ni los integrantes de su equipo de trabajo.

El gobernador Ávila Villegas tampoco se tomará unos días de descanso para celebrar su luna de miel, pues ha convocado para el lunes 26 de junio a la acostumbrada reunión de trabajo con el Gabinete de seguridad pública.
[post_ad]
La ceremonia religiosa, de acuerdo con información que ya es dominio público, será oficiada por el cardenal Carlos Aguilar Retes y podría tener como escenario una exhacienda ubicada en el municipio de Tlalnepantla.

Es de mencionar que María Irene Dipp Walther, quien a partir del sábado se convertirá en la primera dama de la entidad mexiquense, es originaria de Mexicali, Baja California; es licenciada en Derecho por la Universidad CETYS.

El perfil de su cuenta en Facebook también señala que es una apasionada del marketing y de las relaciones públicas. Además, se desempeñó como directora en la presidencia nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Este sábado se casará Eruviel Ávila Reviewed by Toluca Noticias on jueves, junio 22, 2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Mi más sincero repudio para este maldito inútil

    ResponderEliminar
  2. es su hija???, le dobla la edad, mmmm ya "SE VIO COMO PRIMERA DAMA.... PERO DEL PAÍS", NO CREO QUE POR SU LINDA CARA DEL "TIPO ESTE", SE CASE CON EL, HA DE PERSEGUIR "HUESO"... EL INTERES TIENE PIESSSS......

    ResponderEliminar
  3. Quieren tapar el sol con un dedo. Lo que se ve no se juzga. Maldito joto del eruviel

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.