Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estado de México Segundo Lugar nacional en homicidios: SESNSP

Investigaciones, tv de policías

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad indicó que la entidad es la segunda con mayor registro en la tasa de homicidios a nivel nacional, al registrar mil 173 hasta mayo pasado, sólo por debajo de Guanajuato, quien registró una incidencia de mil 320 casos.

De acuerdo al portal del SESNSP, a Edomex le siguen Michoacán, con 928 casos y Guerrero con 923. En contraparte, Campeche y Yucatán, son las entidades con menor incidencia en este rubro, al registrar 64 y 41 casos de homicidio.

Según el desglose que hace el SESNSP, en enero se registraron 208 casos, mientras que en febrero 282, marzo con 299 y el más violento fue abril con 304 víctimas.
[post_ad]
De manera paralela, el organismo señala en su portal que se han abierto 758 carpetas de investigación hasta el 4 de mayo, fecha del último corte. Según los números, dicho número corresponde al número de asesinatos dolosos, mientras que 415, son considerados dolosos. 

Abajo de la entidad se encuentran Guerrero con 739 homicidios dolosos, Veracruz, con 595, Sinaloa, con 533 y Michoacán con 428 casos. 

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Estado de México Segundo Lugar nacional en homicidios: SESNSP Reviewed by Toluca Noticias on 6/16/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Y A QUE SE DEBE QUE DE UNOS AÑOS HASTA LA FECHA SE HA INCREMENTADO LA DELICUENCIA Y EL CRMINEN ORGANIZADO EN EL ESTADO DE MÉXICO A QUIEN Y DE QUE FORMA DEJAN OPERAR (POR NEGLIGENCIA, INCOMPETENCIA, IMPUNIDAD, COMPLICIDAD O CORRUPCION U OMISION) Y NI MENCIONAR EL LAVADO DE DINERO, POR PEQUEÑAS “EMPRESAS” O CONSTRUCCIONES.

    ResponderBorrar
  2. EL PRI SIEMPRE BUSCANDO SUPERARSE CON SUS GOBIERNOS...DE MANERA MUY NEGATIVA

    ResponderBorrar
  3. EN LOS ÚLTIMOS AÑOS Y POR VARIAS GENERACIONES A PERSISTIDO ESA MALA COSTUMBRE DE HEREDAR MALOS HÁBITOS A LOS HIJOS O FAMILIARES DE PONERSE TEPOROCHOS O TROLLES AFUERA DE LAS CASAS O DE SEUDOCANTINAS EN LA CALLE, GENERANDO EN LA SOCIEDAD MEXICANA VICIOS COMO EL ALCOHOL Y LA DROGADICCIÓN, EL ROBAR PARA TENER, Y AHÍ ESTÁN LOS RESULTADOS, LAS CONSECUENCIAS DE NO EDUCAR SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR ASÍ A LOS HIJOS, CREADO DELINCUENTES, RATAS Y DEMÁS CRIMINALES A LARGO PLAZO.

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS AL PRI ESTO VA A EMPEORAR

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.