Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Es chafa el material y trabajo de repavimentación en calles de Toluca

Toluca y Metepec

“Tenemos un grave problema en la ciudad”, así lo consideró Octavio Castillo, investigador del Centro de Investigación y Estudios Avanzados sobre Planeación Territorial de la UAEM, al referir que los programas de repavimentación y bacheo que lleva actualmente el ayuntamiento de Toluca son paliativos que significan una gran inversión de recursos y significan un negocio redituable para los ayuntamientos.

Desde que comenzó la administración de Fernando Zamora, se ha hecho una fuerte inversión en los programas de reparación de calles, sin que se haya detallado el monto exacto por parte del ayuntamiento.

Hasta hace una semana, más de 35 vialidades eran repavimentadas en la capital mexiquense, lo que ha ocasionado caos vial y molestia más que reconocimiento al trabajo del municipio.

Bache
[post_ad]
A la fecha, calles como Nicolás Bravo, Heroico Colegio Militar, Prolongación Santos Degollado, Venustiano Carranza, Lago Caimanero, Lerdo de Tejada, Independencia, entre otras ya han sido repavimentadas.

En ese sentido, el especialista de la Universidad Autónoma del Estado de México, señaló que para el concreto de ciudad se necesita una base y una sub-base, aplanar y luego dejar caer el asfalto.

“Aquí no lo hacen así, ponen de hecho una base en superficie que en un derrapón de un camión, se lo lleva, lo pliega. La calidad del pavimento que están poniendo no merece su condición de buen asfalto en el centro de la ciudad, por el calor se arruga”.

En lo que refiere específicamente al programa de bacheo, aseguró que éste va generando zonas minadas porque nada más tapan el hoyo y no atienden de manera integral el problema.

Redacción--tlayuda/grafico
Es chafa el material y trabajo de repavimentación en calles de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/19/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que extraño que nadie diga nada, es una porquería los trabajos que hacen, los invito a ir a las calles que están a la redonda de walmart santin, o te cuidas DE un hoyo o atropellar a un ciclista o griegas tu carro, no tienen madre, y así llevan tres años, y no se diga la avenida que está atrás de la central de abastos, mucho pinche fraccionamiento y sus calles de la mierda, TOLUCA Y SUS MUNICIPIOS INA CIUDAD DE QUINTA

    ResponderBorrar
  2. No se puede esperar otra cosa de los gobiernos priístas, son de lo peor; aún así la gente vota por ellos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.