Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran a una joven muerta en Fraccionamiento Galaxias Toluca

Toluca

Una joven de 25 años de edad, fue encontrada sin vida y en estado de putrefacción dentro de una vivienda que rentaba desde hace unos meses en el Fraccionamiento Galaxias, este domingo, en la zona norte del municipio de Toluca.

De acuerdo con vecinos de la calle Satélite de una vivienda salía un olor fétido, además, tenía varios días que no veían a la inquilina, alertando a las autoridades en la delegación de San Pablo Autopan.

Al acudir, cuerpos de emergencia como Seguridad Pública revisaron la casa 1 lote 5 percatándose que se encontraba el cadáver de una mujer con indicios de descomposición, sin que se informará la causa de muerte.
[post_ad]
Tras confirmar el deceso, se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por lo que personal del Servicio Médico Forense acudió a realizar el peritaje y trasladar los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Elementos policíacos acordonaron y resguardaron el sitio, aunque fueron pocas las personas que se percataron de los hechos ya que la mayoría de los inmuebles están abandonados a pesar de ser un conjunto habitacional pequeño.

Una fuente consultada, indicó la víctima fue identificada como Graciela, aunque debido a las condiciones en que fue hallada no se podía ver algún tipo de lesión por lo que serán los estudios los que determinaran su deceso.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Encuentran a una joven muerta en Fraccionamiento Galaxias Toluca Reviewed by Toluca Noticias on lunes, junio 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.