Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran muerta a niña desaparecida dentro de una combi en Neza, madre exige justicia

Rutas Edomex

Autoridades del Estado de México (Edoméx), localizaron el cuerpo sin vida de una niña de 11 años de edad, la cual fue raptada, violada y asesinada luego de abordar una combi en el municipio de Nezahualcóyotl.

El hallazgo del cadáver de la menor, identificada como Valeria “G”, se encontró esta tarde al interior de una combi, con placas 212NZ004 perteneciente a la ruta 40 con derrotero Av. Sor Juana y Bordo de Xochiaca – Clínica 25, estacionada frente al número 278 de la calle Zanduga, en la colonia Benito Juárez del citado municipio.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, quienes detuvieron al dueño de la unidad de transporte público, y de la Fiscalía de Homicidios quienes ordenaron el traslado del vehículo y cadáver a sus instalaciones para realizar las indagatorias correspondientes, así como la necropsia de ley obligatoria.
[post_ad]
Cabe mencionar que, la menor se encontraba desparecida desde el día de ayer por lo que se había emitido una Alerta Amber, a fin de agilizar la localización de la niña que lamentablemente falleció.

VIDEO MADRE DE LA PEQUEÑA EXIGE JUSTICIA

Uno de los momentos mas desconsoladores del video es el momento en que reclama que cuando acudió a denunciar la desaparición de su hija, un día antes de que la encontraran muerta, elementos policiacos le indicaron que tal vez la niña de 11 años de edad se había escapado con su novio.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Encuentran muerta a niña desaparecida dentro de una combi en Neza, madre exige justicia Reviewed by Toluca Noticias on 6/09/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y LO PEOR ESTÁ POR VENIR CON EL PELMAZO AL FRENTE DEL GOBIERNO....MALDITA SEA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.