Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En Contexto: Eruviel pide respeto a instituciones, al voto mapache, comprado, acarreado y errores del Prep en elecciones Edomex

Diarios, noticias

Al decirse respetuoso de la decisión de los miles de mexiquenses que salieron a la calle a emitir su voto este domingo, Eruviel Ávila Villegas, reconoció que la jornada electoral fue muy competitiva e hizo un llamado para que se respete la voluntad de los ciudadanos.

"El Gobierno del Estado de México y yo en particular, como titular del Ejecutivo que soy, seré muy respetuoso de esta decisión popular. Lo decía hace un momento, estaré muy pendiente respecto al cómputo distrital y respetaré lo que el órgano autónomo electoral defina”, aseveró.

Ávila Villegas señaló que el actuar de los órganos electorales fue de manera imparcial, además de que, en todo momento, hubo una coordinación con el Gobierno del Estado de México.

VIDEO ERUVIEL ÁVILA RESPONDE

"Hubo una coordinación estrecha en el ámbito de nuestra competencia, tanto con el INE (Instituto Nacional Electoral), con la Fepade (Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales), así como con la Fiscalía de Delitos Electorales en el Estado de México, así como con el IEEM, fue una participación profesional”, dijo.

VIDEO ASÍ SE TOMA PROTESTA CUANDO ERES DEL PRI

Ante posibles marchas en el Estado de México por militantes de Morena, por su inconformidad ante los resultados, el ejecutivo estatal afirmó que estarán actuando de manera respetuosa y apegada a la ley.
[post_ad]
"Seremos respetuosos de la libertad de expresión, de manifestación y todo lo que sea a través de la vía pacífica será bienvenido y yo como gobernante seré respetuoso de la postura de cualquier partido político”, agregó.

Redacción--tlayuda/hoyestado
En Contexto: Eruviel pide respeto a instituciones, al voto mapache, comprado, acarreado y errores del Prep en elecciones Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/07/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Pinche mamarracho asqueroso del eruguey. Los ciudadanos NO queremos mas pri.

    ResponderBorrar
  2. EL RESPETO NO SE COMPRA, SE GANA !!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.