Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Embisten a motociclistas en carretera Toluca-Tenango

Conductor

Dos hombre resultaron lesionados luego ser embestidos por un automovilista sobre la carretera Toluca-Tenango, mientras se desplazaban en una motocicleta durante la tarde este sábado, en las inmediaciones de la delegación de San Andrés Ocotlán.

Los hechos ocurrieron a las 18:50 horas sobre el mencionado tramo, cuando al circular con dirección hacia la ciudad de Toluca fueron alcanzados por un automóvil particular que hizo que perdieran el control y derraparan debido al piso mojado.
[post_ad]
Algunos testigos del lugar se acercaron para ayudar a ambos tripulantes; sin embargo, dieron aviso a los cuerpos de emergencia, que llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios y así trasladarlos a un hospital cercano para su atención médica urgente.

La motocicleta con sus ocupantes quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, lo que ocasionó asentamiento vehicular, donde los elementos de la corporación estatal abanderaron para evitar otro accidente.

El automotor involucrado quedó con daños leves en la parte frontal, por lo que los uniformados levantaron el reporte a fin de deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Embisten a motociclistas en carretera Toluca-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 6/12/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Yo no sé como dan permisos a lo bruto tanto de automovilistas como de putociclistas que rebasan entre los carriles, hacen caballos y todas esas mamadas que ponen en riesgo la vida de otras personas y automovilistas , además de ser utilizadas para delinquir en algunos casos, es un riesgo para los automovilistas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.