Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Embisten a ciclista sobre Las Torres en San Mateo Atenco

Llantas

Un ciclista murió atropellado sobre avenida Las Torres a la altura del barrio Fátima, en este municipio. El presunto responsable conducía un auto compacto y fue detenido metros adelante cuando intentaba darse a la fuga.

El accidente fue reportado alrededor de las 17:30 horas en la colonia Álvaro Obregón, en dirección a la ciudad de Toluca, frente a un zona de tacos.

Según testigos, la víctima de unos 50 años, iba en bicicleta, sin embargo al tratar de cruzar en sentido a la calle Frontera, de pronto fue alcanzado por un automóvil Kia gris con placas de circulación del Estado de México.

Al volante de esta unidad venía un chavo como de 25 años, quien fue detenido por tripulantes de una patrulla del Cuerpo de Guardias Auxiliares del Valle de Toluca CES.
[post_ad]
“Ya se pelaba, pero los tiras alcanzaron al chavo, hasta aquí quedó tirado un espejo”, dijo un cliente de una taquería que presenció el accidente. Al lugar llegaron Técnicos en Urgencias Medicas de Cruz Roja, pero lamentablemente el ciclista ya había fallecido.

Vecinos del barrio Fátima se congregaron en el lugar para tratar de identificar a la víctima, sin embargo, hasta ese momento nadie pudo reconocerlo.

Demandaron la colocación de topes y un semáforo porque los accidentes son frecuentes.

“Aquí pasamos para llevar a nuestros hijos a la escuela, hay peligro, vea ahorita lo que paso, no hay nada de seguridad para nosotros que vivimos aquí, y las pinches taquerias acaparan la banqueta", dijo molesto un habitante de la zona.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), arribaron al sitio para iniciar las investigaciones y retirar el cadáver a la morgue.

Redacción--tlayuda/grafico
Embisten a ciclista sobre Las Torres en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 6/04/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Deberían de hacer un reportaje de las taquerías, únicamente para ver si es verdad lo de las banquetas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.