Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a pareja por abandonar a su hija de 2 años en Plaza Comercial Edomex

Amor y amistad

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Estado de México (Edoméx) detuvieron a una mujer y un hombre que, presuntamente, intentaron abandonar a una niña al interior de una Plaza Comercial, ubicada en la colonia San Lucas Tepetlacalco del municipio de Tlalnepantla.

Los probables responsables del intento de abandono fueron identificados con el apoyo de las cámaras de videovigilancia instaladas en el centro comercial, las cuales detectaron el momento en que una pareja de jóvenes, supuestamente, abandonó en una banca a una niña de casi dos años de edad.
[post_ad]
Tras ser alertados por el supuesto abandono, agentes estatales, en coordinación con el personal de monitoreo de vigilancia interna de la plaza, detuvieron a Ana Karen N., y Jesús Andrés N., de 23 y 20 años de edad, respectivamente, quienes al ser cuestionados dijeron ser los padres de la menor.

Ambos adultos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Publico, dónde se determinará su situación jurídica, mientras que la menor de edad fue trasladada a un albergue ubicado en el municipio de Toluca.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Detienen a pareja por abandonar a su hija de 2 años en Plaza Comercial Edomex Reviewed by Toluca Noticias on jueves, junio 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.