Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a 27 vándalos por saqueos en tiendas Oxxo de Tultitlán y Acolman

Compras

Autoridades municipales confirmaron que 27 personas fueron detenidas durante la noche del lunes y madrugada de hoy, entres las cuales hay 10 hombres y tres mujeres que fueron detenidos por su presunta participación en el saqueo a dos tiendas Oxxo ubicadas en la zona oriente del municipio.

El gobierno municipal aseguró que las detenciones se lograron debido a la oportuna intervención de las policías estatal y municipal, tras el reporte de saqueos en la zona oriente de Tultitlán.

El alcalde Adán Barrón Elizalde mencionó que el municipio está en calma, aunque ordenó reforzar la vigilancia para evitar que vuelvan a ocurrir saqueos en Tultitlán, sobre todo en la zona oriente del municipio.

Las autoridades municipales dijeron que se trató de “intentos de saqueo”, aunque en los establecimientos fueron rotos los vidrios y sustraída mercancía diversa.

Mencionaron que el primer caso ocurrió en la tienda Oxxo de avenida Matamoros, en la unidad Morelos Segunda Sección, con saldo de seis personas detenidas: Bryan “N”, de 22 años de edad; Roberto Carlos “N”, de 32 ; Sugey “N”, de 31; Jonathan “N”, de 39; Iván “N”, de 35, y Marián “N”, de 24 años.

Compras nocturnas

Detallaron que el otro caso fue en la tienda Oxxo de avenida Pardos y calle Pradera; ahí fueron asegurados Braulio “N”, de 38 años; Rodrigo “N”, de 20; Heriberto “N”, de 25, y Marisol “N”, de 34 años.

Informaron que policías estatales detuvieron a otras tres personas que participaron en los citados saqueos.
[post_ad]
Expresaron que la policía recibió reporte de alteración del orden público, por lo que acudió a ambos puntos y detuvo a personas que causaron destrozos y llevaban mercancía.

Aseveraron que en el operativo participaron policías estatales, municipales y ministeriales, así como elementos de la Base de Operaciones Mixtas.

En tanto, en el municipio de Acolman, en un primer operativo fueron asegurados ocho sujetos menores de edad, de entre 13 a 17 años, quienes arribaron a una tienda ubicada en el Boulevard de Lago, en la colonia Real del Valle, de donde sustrajeron botellas de cerveza y cajetillas de cigarros, entre otro sujetos detenidos posteriormente.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Detienen a 27 vándalos por saqueos en tiendas Oxxo de Tultitlán y Acolman Reviewed by Toluca Noticias on 6/06/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.