Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuentes roban cajero automático de presidencia municipal de Edomex

Ahorro

Durante la madrugada de este martes, un grupo de sujetos robó un cajero automático de Banorte que se ubicaba en el Palacio Municipal de Mexicaltzingo.

De acuerdo con los reportes, los delincuentes llegaron hasta la calle Independencia entre Josefa Ortiz de Domínguez e Ignacio Allende en la colonia Centro, desprendieron el cajero de la pared y se lo llevaron.
[post_ad]
Autoridades del municipio informaron que también dañaron cristales y las cámaras de vigilancia.

El lugar fue acordonado y resguardado por la policía estatal y municipal, hasta la llegada del Ministerio Público.

Se informó que se solicitaran los videos de vigilancia de los negocios aledaños al Ayuntamiento para tratar de dar con los responsables.

Redacción--tlayuda/8columnas
Delincuentes roban cajero automático de presidencia municipal de Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/21/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Cámaras de los negocios aledaños, jajaja!!! El cajero está en el edificio de la presidencia municipal!! Si de ahí se lo pudieron robar, quiere decir que en ese lugar no han ni la más mínima idea de lo que es "seguridad" Otra muestra de lo que es un Gobierno PRIista. No hay gobierno, ese pueblo parece un pueblo sin reglas, la gente cierra calles a su antojo, hasta por 8 días, el control del agua es una mafia. En cualquier conjunto habitacional entran a robar sin ninguna dificultad. Hay la misma cantidad de perros en la calle que habitantes en el pueblo, no hay control de plagas. Es un pueblo abandonado a su suerte. Qué tristeza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, el PRI ha engendrado aparatos e instituciones que no sirven, ahí entran a trabajar los amigos, la prima , el barbero, el lambiscón, en pocas palabras gente incapaz que por el hecho de tener contactos ya tienen un empleo; y como lo mencionas esto genera un verdadero caos y anarquía, todo mundo hace lo que se le pega en gana, no hay respeto ni valores.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.