Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Decapitan e incineran dos cuerpos en Ecatepec

Vehículos en Ecatepec

La noche de este domingo, vecinos de la colonia Ciudad Azteca primera sección reportaron a la policía municipal la presencia de partes humanas en la calle y un  vehículo incendiado por un grupo criminal. 

Los hechos tuvieron lugar en la calle Teotihuacán, casi esquina con Andador Sacerdotes, cuando vecinos reportaron que un vehículo marca Seat Ibiza, color azul y placas de circulación NBF-1896 se estaba incendiando.

Inmediatamente se hicieron presentes elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes atendieron el siniestro del vehículo el cual se encontraba calcinado ya en un 60 por ciento, aproximadamente.
[post_ad]
Una vez sofocado el incendio y que se verificó el interior del vehículo,  se percataron que en el interior se encontraban dos cuerpos humanos calcinados, los cuales no tenían cabeza, por lo que se aseguró el lugar.

Cuadras más adelante exactamente en la calle Texcoco, vecinos reportaron la presencia de dos cabeza humanas envueltas en bolsas de plástico transparentes y tapadas con una cobija con cuadros rojos, por lo que el lugar también fue resguardado por los elementos policiacos.

Horas más tarde arribó el agente del Ministerio Público, quien una vez recabada toda su información ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la fiscalía local donde se dará inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Decapitan e incineran dos cuerpos en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on lunes, junio 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.