Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductora invade ciclovía, arrolla a policía y amenaza a oficiales en Toluca

Bicicletas

Una mujer atropelló a un policía, luego de que invadiera con su camioneta la ciclovía de la Calle de Miguel Hidalgo, en el centro Histórico de Toluca. Tras el incidente, la conductora agredió a elementos de seguridad alegando tener influencias en el gobierno estatal.

El oficial transitaba por esa vía, realizando un rondín de rutina, al rededor de las 19 horas de este lunes, cuando una camioneta tipo SUV, invadió el carril destinado a bicicletas, atropellando al policía, quien sufrió una lesión en la pierna, relataron compañeros de la víctima quienes presenciaron la acción. Al lugar arribó una ambulancia para la atención inmediata del elemento, quien no requirió hospitalización.
[post_ad]
Cabe señalar que la mujer no fue detenida por las autoridades, ya que en el lugar se negoció, con su abogado y seguro el pago de daños al servidor público lesionado.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Conductora invade ciclovía, arrolla a policía y amenaza a oficiales en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/06/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. PUTA MADRE, DE SEGURO, HA DE SER ALGUNA PRIMA O SOBRINA, O QUERIDA DE ALGUNA CACA GRANDE DE GOBIERNO, ASI SON ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.