Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ciclista pierde la vida tras ser arrollado en Otzolotepec

Llantas

Un ciclista falleció luego de que un auto lo embistiera, el responsable se dio a la fuga, esto sobre la carretera que conduce a la comunidad de Villa Cuauhtémoc, en las inmediaciones del Parque Industrial Alameda 2000.

La tarde del martes la víctima circulaba en su bicicleta, al parecer regresaba de su trabajo cuando fue arrollado por un coche con características desconocidas, quedando casi enfrente de una escuela privada.

En el lugar quedó el cadáver del hombre, a quien vecinos y autoridades calcularon unos 40 años de edad; sin embargo, no fue identificado a pesar de que varios de los conductores bajaban la velocidad para tratar de reconocerlo.
[post_ad]
El sitio fue acordonado por policías locales después que paramédicos de Protección Civil confirmaron la muerte, al momento que trataban de brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.

Los restos fueron trasladados hasta el anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizarle la necropsia de rigor y ser entregado a sus familiares.

La institución de justicia inició la carpeta de investigación correspondiente para tratar de dar con el responsable de este homicidio imprudencial ocurrido en los límites con Toluca. 

Redacción--tlayuda/oem/agenciaquadratin
Ciclista pierde la vida tras ser arrollado en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.