Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque deja 5 heridos en carretera Toluca-Tenango del Valle

Autos viejos

Un choque entre dos vehículos registrado sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle dejó saldo de cinco personas heridas, entre ellos, dos menores de edad y daños materiales, siendo trasladadas a hospitales de la zona.

El accidente se registró antes de las 18:00 horas de este martes, cuando una camioneta tipo 4×4 se impactó contra un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco al parecer del servicio público, en sentido a la capital mexiquense.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados por automovilista que pasaban por la zona sobre un percance sobre la vialidad a la altura del kilómetro 7.5 en este municipio por lo que de inmediato se trasladaron hasta el sitio.
[post_ad]
Al acudir brindaron los primeros auxilios a las personas que presentaban diversas lesiones después de la colisión, luego de estabilizarlos los llevaron hasta clínicas de la capital mexiquense para recibir atención médica especializada.

El tramo carretero fue abanderado por elementos policíacos para evitar otro siniestro, mientras paramédicos estaban laborando, por lo que el tránsito se vio afectado por casi una hora durante esta tarde.

Las unidades involucradas fueron remolcadas para ser llevadas hasta un corralón y deslizar responsabilidades entre ambas partes por este accidente que dejó cinco heridos y daños materiales de consideración. 

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Choque deja 5 heridos en carretera Toluca-Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 6/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.