Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta cae a barranca en Toluca-Temascaltepec

Selva

Siete integrantes de una familia resultaron heridos, luego de que la camioneta donde viajaban se salió de la carretera y cayó a una barranca de la vía Toluca-Temascaltepec. Los lesionados fueron rescatados por elementos de Protección Civil y elementos de la CES, quienes utilizaron cuerdas para extraerlos.

El accidente automovilístico sucedió sobre la carretera antes mencionada, a la altura del paraje conocido como La Virgencita, sitio donde quedó al fondo de una barranca la camioneta marca Ford tipo Fristar color gris modelo 2006 conducida por Israel Benítez, de 32 años de edad.

De acuerdo a datos proporcionados por autoridades policíacas, el conductor de la camioneta por razones no establecidas, perdió el control de su vehículo y una vez que se salió de la carretera, se volcó y cayó a una barranca.
[post_ad]
Además del chofer, los tripulantes identificados como Alejandro Benítez, de 60 años, Ideven Tovar, de 17, Salvador Tovar, de 40, Edwin Tovar, de 13, Cristopher Benítez, de 13 y Norma Benítez, de 40, resultaron lesionados.

Al lugar acudieron elementos de protección civil municipal, así como elementos de la CES, quienes ayudados por comuneros comenzaron a realizar el rescate de los heridos. En las labores, utilizaron cuerdas y varias camillas.

Una vez que fueron rescatados, las personas fueron canalizadas a las instalaciones del hospital de Carboneras donde recibieron atención médica de sus heridas que por fortuna no fueron de gravedad.

Posteriormente, al lugar acudieron grúas para realizar las maniobras y extraer el vehículo que quedó al fondo de una barranca de la carretera Toluca-Cd. Altamirano, y luego llevarlo al corralón correspondiente.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Camioneta cae a barranca en Toluca-Temascaltepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.