Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen en Edomex asaltantes de sucursales bancarias

Televisiones, pantallas

Los autores de los asaltos a 18 bancos en Edomex, 4 en la CDMX y 2 en el estado de Veracruz fueron capturados hoy en Naucalpan, gracias a que la policía municipal implementó un operativo especial para detectar y detener a un par de ladrones.

La Subdirección Metropolitana Naucalpan Región XXV después de recibir reportes del robo de bancos realizó labores de inteligencia para ubicar al ladrón.

Además, colocó personal encubierto en los alrededores de los bancos, así como los mandos mantenerse alertas para cualquier emergencia.
[post_ad]
Hoy a las 10:45 horas, en la sucursal bancaria Banamex ubicada en avenida Periférico con Calle Manuel Tolsa colonia Cd. Satélite, después de que se activó la alarma del robo el personal encubierto, se percata de un sujeto robusto moreno con las características del individuo quien había estado cometiendo dichos actos.

Abogados

Este sujeto se sube a un camión de transporte público con placas de circulación 723TL026 de la ruta 98 Eco. 26; se inicia una persecución logrando detener el camión metros más adelante y al hacer una inspección, el sujeto quien ahora responde al nombre de Alberto Macías de la Cruz de 34 años de edad sacó un arma de entre sus ropas apuntándoles a los oficiales quienes en el forcejeo lograron desarmarlo y someterlo.

A su vez se dan cuenta de un segundo sujeto que se baja corriendo del camión.

Un oficial inicia la persecución pie-tierra lográndolo detener metros más adelante a quien dijo llamarse Ángel Eduardo Ascencio Juárez, de 25 años de edad, quien llevaba una mochila de color negro en la que llevababa el dinero en efectivo así como un arma de fuego.

Ambos sujetos manifestaron a la policía dedicarse al robo de bancos en diferentes puntos del país, siendo el estado de México, el más asaltado en sus sucursales bancarias.

Redacción--tlayuda/reporterosmovimiento
Caen en Edomex asaltantes de sucursales bancarias Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Alabaos al señor....Eruviel cuyo legado ha sido el incremento de la inseguridad, corrupción, el pri seguirá con pelmazo y la delincuencia se incrementará

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.