Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen dos mujeres que asaltaban camión de pasajeros en Toluca

Boletos para el viaje

Dos mujeres y un joven fueron asegurados por elementos policiacos luego de ser interceptados perpetrando un atraco a un autobús de pasajeros la tarde de este lunes.

Los presuntos integrantes de una banda de asaltantes presuntamente robaban a los usuarios de una unidad de pasajeros de la empresa RedTP cerca de las 16:00 horas sobre la avenida Las Torres en dirección hacia Zinacantepec, en el tramo de Venustiano Carranza con Lago Caimanero.

Según versiones, una llamada telefonica alertó a las autoridades de que a bordo de una unidad de transporte con placas 78759-J con número económico 14 se realizaba un asalto por tres personas personas que amagaban a los usuarios con dos armas de fuego y una arma blanca para despojarlos de sus pertenencias.

Fumigar
[post_ad]
El aseguramiento se debió a un operativo que se realizaba metros adelante, donde los efectivos de la corporación lograron asegurar a quienes fueron identificados como César, Verónica y Erika de 24, 35 y 34 años , respectivamente, quienes tenían domicilio en las colonia Cultural y Seminario de este municipio.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados hasta la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia en el transporte público quedando a disposición de las autoridades estatales.

De la misma forma se investiga si están relacionados con otros casos de atraco registrados en la zona del Valle de Toluca, cuyo delito se ha venido registrando en los meses de este año.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Caen dos mujeres que asaltaban camión de pasajeros en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/12/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Maldita sea. Por que les tapan los ojos a esos delincuentes. Exibanlos! Para identificarlos.

    ResponderBorrar
  2. ESTO NO SE VA ACABAR SI NO SACAN A TODOS ESOS NARCOS QUE HAY EN EL ESTADO DE MÉXICO Y POR CIERTO TIENEN SOPLONES POLICIACOS EN VARIAS CORPORACIONES DE TOLUCA Y METEPEC MUNICIPALES Y ESTATALES.

    ResponderBorrar
  3. POR ALGO HAY TANTA DELINCUENCIA EN EL VALLE DE TOLUCA Y METEPEC SI A LOS ALREDEDORES HAY MUCHA NARCOMENUDISTA Y DROGADICTO Y APARTE SUS FAMILIAS SOLAPAN A ESTA BOLA DE HUEVONES. Y APARTE CUERPOS POLICIACOS PASADOS DE PESOOOOOO E INCOMPETENTES.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.