Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a hombre en San Mateo Atenco

Agencias, seminuevos

Un hombre fue baleado por sujetos que intentaron robarle su vehículo de lujo sobre calles de la colonia Álvaro Obregón este jueves, los responsables se dieron a la fuga, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas sobre las calles Frontera entre Reforma y Miguel Alemán, cuando los agresores le dieron alcance a la víctima para amagarlo e intentar quitarle su automóvil.

Sin embargo, al resistirse, Miguel de 38 años de edad, fue lesionado de un brazo quedando al interior de su coche Mercedes-Benz, logrando pedir auxilio a las autoridades, los agresores huyeron del lugar.
[post_ad]
Elementos policíacos como emergencia llegaron al sitio para brindar atención médica al herido e implementar un operativo de búsqueda de los asaltantes pero hasta el momento no hay reportes de personas detenidas.

La zona fue acordonada por autoridades a la espera del arribo del Ministerio Público, para realizar las diligencias por los disparos que se realizaron en el lugar aunque no se informó del calibre que fue utilizado.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Balean a hombre en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 6/16/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Son unos pinches obesos, pendejos e ineficientes los putos policias de todo México no sirven para nada se la pasan sentados en la patrulla viendo su celular y hasta unos están asociados con las ratas.

    ResponderBorrar
  2. QUERÍAN PRI....ESOS SON SUS RESULTADOS

    ResponderBorrar
  3. JAJAJA, CIERTO YA LLEGARÁ DEL MAZO A DAR SEGURIDAD JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.