Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Autoridades suspenden ruta de combis donde fue asesinada la niña Valeria en Neza

Viajes

La Secretaría de Movilidad (Semov) del Estado de México retiró a la empresa de transporte de pasajeros Ruta 40, del municipio de Nezahualcóyotl, la concesión, tras el asesinato de Valeria, una menor de 11 años de edad.

El titular de la Semov, Edmundo Rafael Ranero, indicó que tras una investigación se logró determinar que la empresa a la pertenecía la unidad tenía varias irregularidades, por ello se suspendió el servicio que corre de Sor Juana a Rancho Grande, en dicho municipio.
[post_ad]
Edmundo Rafael Ranero, informó que el presunto culpable, José Octavio Sánchez Razo, Ranero tenía entre cuatro y cinco días trabajando en la empresa.

Respecto a la seguridad en el transporte público, dijo que se pondrá en operación un Centro de Control que monitoreará las 24 horas a las unidades.

Redacción--tlayuda/8columnas
Autoridades suspenden ruta de combis donde fue asesinada la niña Valeria en Neza Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, junio 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.