Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autoridades buscan cuerpo de joven que cayó a presa de Valle de Bravo

Lagunas

Un adolescente murió ahogado por la tarde de ayer jueves en la presa de Valle de Bravo, tras caer de la tabla de surfing en la que realizaba deportes acuáticos, informaron autoridades locales.

De acuerdo con los reportes oficiales, el accidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas cuando el joven cayó en la presa Miguel Alemán sin poder salir, pese a sus varios intentos por salir a flote.

El joven fue identificado como José María, de 13 años, originario del Barrio Cruz de la Misión de este municipio. A pesar de que el equipo de Rescate acuático de la Cruz Roja de este municipio arribó de inmediato al sitio para emprender la búsqueda, el cuerpo no ha sido localizado.
[post_ad]
Los rescatistas recorrieron la zona de la Rinconada a la altura de San Antonio con ayuda de lanchas con equipo especial, buceando la tarde de ayer en por lo menos 30 metros de profundidad.

Familiares del adolescente acudieron al lugar para ser notificados sobre el accidente, quienes hasta este momento han estado al pendiente para encontrar el cuerpo, debido a que en el lugar la tabla de surfing fue recuperada en el embalse.

Redacción--tlayuda/quienesson.com.mx
Autoridades buscan cuerpo de joven que cayó a presa de Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.