Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aumentan homicidios y robos en Edomex

Sombras

Durante el mes de mayo de este año, el robo de vehículos y los homicidios –dos de los delitos más comunes en el Estado de México– fueron a la alza, pues ambos ilícitos tuvieron cifras altas en comparación con los meses anteriores.

En el caso específico de los homicidios dolosos, en comparación con los primeros cinco meses del 2016, tuvieron un repunte al registrar un promedio de 150 asesinatos más, en un solo mes.

De acuerdo con el último informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), ambos delitos incrementaron de forma considerable en sus diferentes modalidades, tanto con violencia como sin violencia.

Los homicidios dolosos de enero a mayo del 2017 sumaron de forma global un total de mil 106 hechos registrados, de los cuales 541 fueron por arma de fuego y 99 con arma blanca.
[post_ad]
Mientras que en registros por causas variadas fueron un total de 466 asesinatos los cuantificados.

El mes más violento fue el de mayo del 2017, con 377 homicidios dolosos, en tanto que el resto de los meses tuvieron en promedio 300 delitos de ese tipo.

manos

La cifra comparada con los primeros cinco meses del 2016 que documenta el Secretariado arroja que se cuantificaron un total de 947 asesinatos; es decir, 159 casos menos que el presente año.

Para el caso del robo de automóviles la cifra arrojada durante los primeros cinco meses del 2017 cuantificó a 14 mil 470 automotores robados, tanto en la modalidad con violencia y sin violencia, lo que arrojó más de dos mil autos robados por mes.

Redacción--tlayuda/diarioamanecer
Aumentan homicidios y robos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/26/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. POR FAVOR, DICE FERNANDO EL PUTO PRESIDENTE QUE ES PORQUE SUS ENEMIGOS LO ESTAN ASECHANDO, ES UN "PARTIDO POLITICO" EL QUE ESTA HACIENDO COMPLO,
    HIJO DE SU PUTA MADRE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.