Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesino de Valeria no se suicidó: "lo mataron los mismos reos"

Seguridad

Luego de  una entrevista hecha a un reo identificado como Manuel, quedó en entredicho la versión de las autoridades del Estado de México, que aseguran que el agresor de Valeria se suicido dentro de su celda con una cuerda utilizada como tendedero por los internos.

Y es que la versión que defiende la Procuraduría del Estado de México, asegura que luego de la autopsia se confirmó que el reo, José Octavio Sánchez Razo se ahorcó la madrugada de este jueves. Sin que nadie de sus compañeros se diera cuenta, en una celda que solo tiene 12 metros cuadrados.

Aseguran además que el chofer de la combi donde fue encontrada la niña ultrajada, confesó el abuso sexual y el asesinato de la menor aunque adelantan que todavía no concluye la investigación del caso aún y cuando el presunto culpable se haya suicidado.
[post_ad]
Aunque la versión de ahorcamiento no dejó satisfechos ni siquiera a los padres de Valeria quienes después de ser informados sobre que el asesino de su hija murió al colgarse dentro del penal previo a una audiencia con las autoridades para explicar como sucedieron los hechos.

La entrevista fue realizada en Radio Fórmula, por Ciro Gómez Leyva, a un reo identificado como Manuel quien detalló desde dentro del penal Neza Bordo que a Octavio Sánchez lo mataron sus compañeros dentro de su celda. “Ya lo estaban esperando para extorsionarlo o para matarlo, por una petición de allá afuera”, debido a la gravedad del delito que había cometido, y el crimen dentro del Penal se trato de algo así como un como un acto de “justicia social”.

Seguridad

El entrevistado también confirmó lo que en rumores se dice, que dentro del penal “le das una moneda al custodio para que te deje hacer lo que quieras”, inclusive matar “porque no te revisan, no saben si llevas cuchillo o un arma”.

Por su parte activistas locales señalaron que el la violación y asesinato de Valeria es  uno más por Violencia de Género, es decir un feminicidio.

Redacción--tlayuda/elarsenalnet
Asesino de Valeria no se suicidó: "lo mataron los mismos reos" Reviewed by Toluca Noticias on 6/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.