Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a taxista en zona industrial de Lerma

Auto Nissan

Con disparo de arma de fuego fue asesinado un taxista a bordo de su vehículo, en su intento de huir impactó su unidad contra una barda, al parecer fue víctima de un asalto, esta mañana en la zona industrial de Lerma, los agresores huyeron.

Jesús, de unos 29 años de edad, quedó recostado hacía el asiento del copiloto después de recibir impacto sobre la calle Circuito de la Industria entre Alfredo del Mazo y avenida del Cerillo minutos antes de las 8:00 horas.

El cadáver del trabajador del volante quedó en un automóvil Nissan tipo Tsuru con cromática del servicio público con placas de circulación 36-92 JF de la base Emiliano Zapata en San Mateo Atenco.
[post_ad]
Al lugar acudieron compañeros de trabajo y familiares, algunos relataron que hace un mes, la víctima había sido asaltado por sujetos que le quitaron un coche como dinero en efectivo.

La zona fue acordonada por elementos policíaco para impedir que los curiosos se acercaran, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaban las diligencias necesarias.

Los restos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor donde más tarde serán entregados a sus familiares después de este crimen.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Asesinan a taxista en zona industrial de Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 6/21/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Que poca madre malditos hijos se su puta madre a esas escorias deberian de cazarlos por bestias y matarlos,ya que no saben lo que a uno le cuesta ganarse honradamente esos pesitos

    ResponderBorrar
  2. La gente en Toluca no reflexiona cada vez que hay elecciones y al parecer no se da cuenta de la pésima toma de desiciones que ejercen, esto se presenta debido a que las intituciones que se dedican a aplicar justicia (PGJEM) y los que estan a cargo de garantizar la seguridad del ciudadano (Mando único, policia federal, etc) NO SIRVEN DEBIDO A QUE SON APARATOS PODRIDOS QUE NACIERON CON EL PRI, SON LOS ENGENDROS DEL PRI, POR ESO SON INEFICIENTES, CORRUPTOS E INÚTILES; tomando en cuenta eso, los malandrines se sienten con toda garantía de cometer sus crímenes.

    ResponderBorrar
  3. Y la guadalupa? donde carajos está Jehova? y los santitos milagrosos?....donde están cuando se les necesita?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No existen; entiéndelo bien, son solo personajes ficticios, no sirven para nada.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.