Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asalto a transporte en zona industrial Lerma, deja tres baleados

Boletos

Un asalto a usuarios de transporte público en el municipio de Lerma, dejó como saldo a tres personas lesionadas, luego de que los ladrones accionaran sus armas de fuego a bordo de un autobús.

Los hechos se registraron el pasado jueves 15 de junio, en las inmediaciones de la zona industrial sobre la avenida Paseo Tollocan con dirección a la ciudad de Toluca, cuando tres sujetos abordaron el camión perteneciente a la empresa CTTSA y minutos después iniciaron el asalto.

Según versiones policíacas, tres tripulantes se opusieron a entregar sus pertenencias, por lo que los maleantes dispararon en repetidas ocasiones para después descender de la unidad, frente a la fábrica Barcel y emprender la huida.
[post_ad]
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los heridos, ya que presentaban varios impactos en brazos y abdomen, por lo que requirieron el traslado a un hospital en el municipio de Metepec.

Elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar de los hechos y montaron un operativo de búsqueda, sin que dieron con los tres asaltantes; sin embargo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el acordonamiento de la zona para iniciar la investigación correapondiente.

Redacción--tlayuda/trespm
Asalto a transporte en zona industrial Lerma, deja tres baleados Reviewed by Toluca Noticias on 6/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.