Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asalto a autobús en Toluca, fue planeado "un complot" por un partido político dice Fernando Zamora

Camioneta patrulla en Toluca

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, informó que detrás del asalto a un autobús del transporte público de la línea Xinantécatl, ocurrido sobre la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, en el centro de la capital mexiquense, se encuentra un partido político, toda vez que se dio durante el proceso electoral, para desacreditar al actual gobierno municipal, aunado a una serie de investigaciones que arrojaron que dicha línea pertenece a una fracción política.

“Fue durante elecciones, por lo cual se hizo una investigación y, por supuesto, que la empresa que lo sacó, también pertenece a un partido político, lo que nos hace pensar que detrás de esto hay un partido político, por eso no hay una denuncia”, aseveró.

Zamora Morales señaló que, hasta el momento, hay dos personas detenidas, derivado de este robo, a quienes aparentemente terceras personas les pagaron por cometer dicho acto.

Camioneta
Fernando Zamora con uniforme de policía

“Hemos atrapado a dos y aquí el grave problema es que actores políticos estaban atrás de ellos. Este es un problema muy serio, porque a veces para hacer quedar mal a un gobierno, son capaces de pagar a delincuentes para que hagan estas cosas”, agregó.
[post_ad]
Al cuestionar sobre qué partido político pudiera estar relacionado en el asalto al camión de la línea Xinantécatl, el alcalde se limitó a contestar diciendo que no señalaría a nadie.

“No voy a señalar a nadie directamente, pero si ustedes revisan el expediente que tiene la Fiscalía, ahí podrán constatar”, dijo.

Finalmente, el director de Seguridad Ciudadana de Toluca, Javier Torres García, detalló que a través de los rostros que captaron las cámaras de videovigilancia, fue como se logró la detención de los presuntos delincuentes.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Asalto a autobús en Toluca, fue planeado "un complot" por un partido político dice Fernando Zamora Reviewed by Toluca Noticias on lunes, junio 26, 2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. MALDITO MAFIOSO RATERO DEBERIA DE PONERSE A TRABAJAR Y DEJAR DE CORRER GENTE QUE NO SOLUCIONA SUS ESTUPIDECES CON LAS OBRAS QUE HACE COMO LE VIENE EN GANA PINCHE RATA IGUAL QUE SUS HERMANOS QUE COBRAN EN EL AYUNTAMIENTO Y SON LOS QUE GOBIERNAN TOLUCA OJALA LA GENTE SE DE CUENTA DE LA BASURA QUE TIENEN COMO PRESIDENTE PINCHE INDIO PREPOTENTE IGNORANTE

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ahora resulta!! De risa loca las declaraciones del inepto presidente municipal. Es increíble que pretenda disculpar su pobreza como servidor público, escudándose en las actividades de los delincuentes.

    ResponderEliminar
  3. Con el debido respeto que no mame como el no usa el transporte público ya debería de dejar de andar disfrasandose y ponerse realmente a buscar soluciones reales ahora va a decir que todos los pasajeros eran actores que no se escude poniéndose el uniforme de gente que realmente trabaja (departamento de limpia)no de ha dado cuenta que como proselitismo ya paso a menos que quiera otro cargo, porqué como presidente municipal deja mucho que desear es totalmente inepto

    ResponderEliminar
  4. HIJO DE TU PUTA MADRE, FERNANDO, PUES ENTONCES TODOS LOS ROBOS QUE HAY EN LA CIUDAD, ASESINATOS Y DEMAS SON PORQUE TE QUIEREN DESPESTIGIAR!!! QUE ESTUPIDO IDIOTA IMBECIL,TARADO Y ETC ETC ETC, ERES, DEBERIAS ANDAR EN CAMION TODOS LOS DIAS PARA QUE VEAS LA DELINCUENCIA QUE HAY, DEBERIAS VIVIR POR LAS ZONAS "SEGURAS" DE LA CIUDAD,
    DA CORAJE ESCUCHAR A ESTA PINCHE RATA CAÑERA, HIJO DE SU PINCHE MADRE IMBECIL DESGRACIADO

    ResponderEliminar
  5. ERES UN ESTÚPIDO ZAMORA LOS QUE VIAJAMOS EN AUTOBUS NOS HAN ASALTADO, HAS TU TRABAJO IMBÉCIL Y DEJA DE DAR EXCUSAS ESTUPIDAS.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.