Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Amenaza de ataque a balazos a escuela en Lerma fue una broma: CES

Secundaria, preparatorias

Derivado de las amenazas en la escuela Primaria Mario Colín del municipio de Lerma, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se reunieron con los padres de familia para hablar sobre las investigaciones.

Los elementos de la CES aseguraron que se trata de menores de edad, quienes supuestamente quisieron jugar una broma, pero de igual manera se reforzará la seguridad en las instituciones educativas de dicho municipio, en el caso de la Primaria Mario Colín serán dos patrullas más las que resguardaran la integridad de los estudiantes, maestros y padres de familia.

Educación
[post_ad]
Este lunes, tras dichas amenazas no hubo clases en el plantel pues los padres decidieron no llevar a sus hijos a la escuela por miedo a que sucediera algún acto vandálico.

Por su parte, los padres de estos niños, comentaron que el aumento de elementos de seguridad es innecesario, ya que aseguran que los policías se encuentran dormidos adentro de sus patrullas o jugando con sus celulares.

“Ya les pedimos que mejor nos pongan cámaras de seguridad, eso es lo que necesitamos por que los policías luego pasas y están dormidos o jugando con el celular y ni hacen caso a lo que pasa a su alrededor”.

Redacción--tlayuda/8columnas
Amenaza de ataque a balazos a escuela en Lerma fue una broma: CES Reviewed by Toluca Noticias on 6/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.