Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Ahora asesinan a otra estudiante en San Martín de las Pirámides

Limpieza

El  cuerpo sin vida de una menor de 14 años de edad semi desnudo fue encontrado en los ejidos de Zacualucan, San Martín de las Pirámides, presuntamente victimada por su novio otro menor de edad.

Según reportes de la policía municipal, el hallazgo lo realizaron vecinos el pasado fin de semana y se trataba del cuerpo de una menor de tez morena, el cual solo estaba vestida de la cintura para abajo con un pants color gris, al parecer uniforme escolar.

La familia de la joven denunció la desaparición de la menor, por lo que fueron realizadas las diligencias correspondientes para su búsqueda y localización, sin embargo, el cuerpo fue encontrado horas después.
[post_ad]
Por medio de la investigación realizada, se pudo establecer que ambos menores habrían estado conviviendo varias horas, sin embargo, el detenido, quien presuntamente habría consumido algún tipo de droga, al encontrarse solo con la víctima, presumiblemente la lesionó con un arma punzocortante.

No obstante que el presunto homicida trató de esconder el cuerpo, las indagatorias realizadas por la Fiscalía mexiquense permitieron aportar los suficientes datos de prueba para que un Juez otorgara una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, misma que fue cumplimentada por los Policías de Investigación.

El adolescente fue ingresado este martes a la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec, donde será resuelta su situación jurídica. 

Redacción--tlayuda/excelsior
Ahora asesinan a otra estudiante en San Martín de las Pirámides Reviewed by Toluca Noticias on martes, junio 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.