Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

A golpes hallan asesinada a una mujer en Valle de Bravo

Selva, plantas

Una mujer fue asesinada presuntamente a golpes y abandonado su cuerpo en un paraje a espaldas de un módulo de policía en el principal destino turístico del Estado de México, indicó una fuente local consultada. 

El hallazgo ocurrió en la comunidad de Mesa de Jaimes perteneciente a la zona de Avandaro.

La víctima que no ha sido identificada fue encontrada minutos antes de las 17:00 horas con lesiones en el rostro al parecer tenía unos días de haber muerto cuando vecinos la observaron tirada en la maleza.

Mencionan, la persona del sexo femenino a quién autoridades calcularon unos 30 años de edad, vestía chamarra y zapatos negros, además, blusa roja con pantalón de mezclilla azul, misma que tenía golpes en la mejilla izquierda.
[post_ad]
El área del crimen en la zona boscosa fue resguardada por elementos de la dirección de Seguridad Pública hasta el arribó del Ministerio Público ubicado en esta demarcación para realizar todas las diligencias necesarias.

A pesar de que algunos habitantes se acercaron para tratar de reconocerla no fue posible, tampoco el delegado del poblado pudo aportar datos que pudieran dar con sus familiares, no portaba identificaciones oficiales.

Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal ordenó el levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.

Con este homicidio doloso contra esta mujer en este balneario de la entidad, en los primeros seis meses del años se han cometido más de 120 casos de esta índole de acuerdo a datos periodísticos ya que no hay cifras oficiales públicas.

Redacción--tlayuda/afondo
A golpes hallan asesinada a una mujer en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on viernes, junio 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.