Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca camioneta con fruta en la carretera Toluca-Amanalco

Manzanas, peras

La volcadura de una camioneta de una familia de comerciantes dejó como resultado una mujer herida sobre la carretera federal Toluca-Amanalco de Becerra este fin de semana.

Los hechos tuvieron lugar a la altura de la comunidad La Loma en San Francisco Tlalcilalcalpan. El percance causó movilización de unidades de emergencia y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Identificada como Cristina, de 24 años, la víctima viajaba en compañía de sus familiares a bordo de una camioneta Chevrolet blanca con placas del Estado de México.

Varios automovilistas y peatones fueron testigos del incidente, corrieron para ver si los tripulantes estaban bien. Explicaron a la policía que un vehículo compacto invadió el carril por donde circulaba la camioneta de comerciantes, vecinos del barrio México en la comunidad de Santa María del Monte.
[post_ad]
"Para evitar chocar, el de la Chevrolet volanteó, pero salió de la carretera y por eso se fue de lado", mencionaron autoridades policiacas.

Las cajas con fruta y legumbres quedaron regadas, dentro de la cabina, los afectados gritaban pidiendo ayuda, mientras que el responsable del accidente se dio a la fuga. Fue necesaria la intervención de personal de Bomberos, así como de paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec.

Cristina fue la más afectada, tenía golpes en piernas y cabeza, principalmente, por lo que fue atendida de emergencia y trasladada al Hospital General Adolfo López Mateos.

Redacción--tlayuda/grafico
Vuelca camioneta con fruta en la carretera Toluca-Amanalco Reviewed by Toluca Noticias on 5/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.