Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vinculan a proceso a presunto asaltante en Atlacomulco

Libros de abogados

La Autoridad Judicial con sede en Ixtlahuaca determinó vincular a proceso a Raúl “N”, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia.

Este sujeto fue detenido por elementos de la FGJEM en Atlacomulco, derivado de una investigación iniciada por este delito. Los hechos que se le imputan se registraron en la zona centro de ese municipio, cuando el probable asaltante amagó con un arma de fuego a una mujer, a quien despojó de la cantidad de 10 mil 500 pesos, dinero que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria.
[post_ad]
Por lo que una vez que la víctima presentó la denuncia, elementos de la Fiscalía mexiquense iniciaron las indagatorias en contra del presunto asaltante, quien fue presentando ante el agente del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente como probable partícipe del hecho delictuoso de robo con la modificativa agravante de haberse cometido con violencia. Así que Raúl “N” quedó a disposición de un juez, autoridad que lo vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Redacción--tlayuda/edomexinforma
Vinculan a proceso a presunto asaltante en Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 5/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.