Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vinculan a proceso a cuatro asaltantes de Toluca

Defensa

Cuatro personas detenidas mediante distintos operativos realizados en el Valle de Toluca, fueron vinculadas a proceso, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en los delitos de robo con violencia a transporte público de pasajeros y robo con violencia.

Los probables asaltantes fueron identificados como Antonio “N”, Salvador “N”, Juan Carlos “N”, y Salvador “N”, quienes fueron asegurados en distintos operativos desplegados por elementos de las policías municipales de San Mateo Atenco y Toluca.

Respecto a Antonio “N”, la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó vincularlo a proceso, luego de que el agente del Ministerio Público acreditó su probable participación en un robo a transporte público de pasajeros. Los hechos se registraron en calles del Barrio de Santa María, municipio de San Mateo Atenco, lugar donde la víctima abordó un taxi, el cual era tripulado por el detenido, sujeto que presumiblemente la amenazó y la despojó de sus pertenencias, pero cuando pretendía darse a la fuga, fue detenido por elementos de la policía municipal.
[post_ad]
En tanto que Salvador “N”, quien fue detenido por elementos municipales de Toluca, en calles de la colonia El Coporo, también fue vinculado a proceso, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en un asalto. Este sujeto presuntamente sorprendió a la víctima cuando caminaba en la vía pública y la despojó de sus pertenencias, pero luego fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por estos hechos.

También fue vinculado a proceso Juan Carlos “N”, quien presumiblemente asaltó a una persona en calles de la colonia Ocho Cedros, en Toluca. Tras cometer este ilícito, este sujeto fue asegurado por elementos de la policía municipal, quienes lo remitieron ante el Representante Social, para determinar su situación legal. Finalmente, Agentes de Investigación de la FGJEM acreditaron la probable participación de  Salvador “N”, en un robo a un peatón, registrado en la colonia Los Ángeles, en Toluca; el presunto asaltante luego fue asegurado por elementos municipales, quienes lo presentaron ante el Ministerio Público, autoridad que inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo con violencia.

Así que los cuatro sujetos se encuentran presos en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde un juez los vinculó a proceso.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimiento
Vinculan a proceso a cuatro asaltantes de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.