Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEOS: Hermana del fiscal habría entregado dinero a Eva Cadena y cobra en nómina del CESP

Montajes

La diputada federal Rocío Nahle negó ser ella quien le acerque los recursos económicos al líder de Morena. “Es una mentira total, ni yo ni nadie le acerca el dinero a Andrés Manuel, Andrés Manuel no necesita operadores ni tiene ni nada”. Asimismo, aceptó que Eva Cadena fue una mala elección de candidata en Las Choapas.

Entrevistada por el periodista Ciro Gómez Leyva, Rocío Nahle, exigió que se muestre el video completo y se vea quién llevó dinero a la diputada de Veracruz, Eva Cadena.

Gorras
[post_ad]
Asimismo, agregó que todo indica que la persona quien entregó los recursos a la también excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas es la hermana del fiscal de la entidad Jorge Winckler, Ana María Winckler.

“Aquí hay un hecho delictivo, en el primer video hay una persona que da dinero y otra que recibe dinero, nosotros ante eso pusimos una denuncia en la Fepade y pedimos que se investigue en la PGR”, dijo Rocío Nahle en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Lo anterior después de que El Universal nuevamente publicó un video en donde Eva Candena señaló a la coordinadora de los diputados de Morena, Rocío Nahle, como la “operadora financiera” directa del político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

VIDEO UNIVERSAL

“La persona que le entrega el dinero a Eva Cadena es muy cercana a Miguel Ángel (Yunes Linares), es muy extraño que no encuentran los videos del Hotel Terranova donde se dio el dinero, los 500 mil pesos; el fiscal Winckler envió por los videos al Hotel Terranova y no aparecen y no aparecen porque todo indica, y si me equivoco para eso quiero y pido que salga el video completo, que la persona que va a llevar el dinero es la hermana del fiscal Winckler, Ana María Winckler”.

VIDEO CIRO GÓMEZ LEYVA

La diputada federal consideró que hay desesperación del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por el buen avance en Veracruz de Morena y este es el tipo de acciones características, asimismo Rocío Nahle le pide al mandatario de la entidad que se asuma como lo que es, un gobernador.

Videos online

No es casualidad, prosiguió, que este jueves salga el video cuando Morena tiene actividades rumbo al cierre de campaña en la entidad.

“Le pido y le exijo respeto como política, como dama, como veracruzana al gobernador, que se asuma como tal. Este tipo de espectáculos, este tipo de eventos es característico de él”. El gran show de Yunes

Redacción--tlayuda/primerparrafo/radioformula
VIDEOS: Hermana del fiscal habría entregado dinero a Eva Cadena y cobra en nómina del CESP Reviewed by Toluca Noticias on 5/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.