Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Graban asalto a autobús de pasajeros en Toluca

Robos

“Cámara, ya chingó a su madre wey”. Ese es el grito que irrumpe en la cabina de un autobús de pasajeros cuando comienza un asalto a más de 35 pasajeros que regresaban a sus hogares a las 20 horas con 27 minutos y 25 segundos del pasado jueves 27 de abril del 2017.

El video grabado desde tres posiciones distintas –al frente y atrás de la unidad—corresponde a las cámaras de seguridad que una mínima parte de las unidades de transporte público de pasajeros tienen en el Estado de México.

Después del aterrador grito de los asaltantes, se observa como tres sujetos que ya viajaban en la unidad se incorporan de distintos asientos, también ubicados uno al frente, quien se dirige inmediatamente al conductor de la unidad; otro en la parte media del autobús, quien saca un arma de fuego, corta cartucho y se va directo contra los pasajeros para amedrentarlos y exigirles que entreguen sus cosas de valor, y un tercero que se incorpora de la parte de atrás que también agrede y encañona a las víctimas.

El minuto y medio que dura el ataque a los pasajeros de la unidad transcurre entre gritos, amenazas e incluso golpes en la cabeza a algunos pasajeros que, quizá por nervios, se tardan en entregar a los asaltantes teléfonos celulares, carteras, relojes y otros objetos.

El que “cuida” al conductor de la unidad le golpea, lo amedrenta a gritos, le advierte “Si a mi me agarran a ti te entierran”, le exige que apague la luz interior del vehículo, le dice que siga con normalidad su camino, que encienda los intermitentes y direccionales cuando deba hacer, seguramente para evitar llamar la atención de quienes van por la calle de Lerdo de Tejada, poco antes con su conexión a la avenida Adolfo López Mateos, hacia Zinacantepec, donde todo esto ocurrió.

Seguridad
Asaltantes

Son 100 segundos lo que dura el violento asalto a estos usuarios del transporte público de pasajeros en la ciudad de Toluca, tiempo suficiente para ser despojados de todo lo de valor que portan, tiempo suficiente para que vivan una de las peores experiencias de su vida solo por abordar el autobús que los llevaría a sus hogares al terminar su jornada de trabajo.
[post_ad]
El camión cubría la ruta que pasa frente al palacio de Gobierno, en el centro de Toluca hacia Zinacantepec, Almoloya de Juárez y San Francisco.

No hay nadie que se oponga al asalto, todos los pasajeros muestran obediencia, sumisión, resignación, muchos nervios, incluso algunos se hincan sobre el pasillo del autobús y se ponen las manos en la nuca, como muestra de entrega para evitar ser lastimados por las balas de las armas de fuego que en todo momento les dirigen a la cabeza y a los rostros los presuntos delincuentes.

VIDEO DE ASALTO EN AUTOBÚS DE TOLUCA

El asalto concluye a las 20 horas con 28 minutos y 55 segundos, cuando los sujetos se van directo a la parte delantera del autobús y a gritos ordenan al conductor que abra la puerta y que se siga de frente, para evitar que alguna autoridad pueda reaccionar a lo sucedido.

Tan pronto bajan los tres individuos por la escalerilla frontal del autobús, explota el llanto entre algunos de los pasajeros, víctimas de crisis nerviosa tras la impresionante experiencia, la cual, de acuerdo con datos recientes, se repite una y otra vez en todas las rutas de todas las ciudades del Estado de México.

El Instituto de Recursos Mundiales (WRI, por sus siglas en español), División México, dio a conocer precisamente este jueves que en el año 2015 se cometieron, solamente en el municipio de Ecatepec, un total de 1 mil 455 asaltos en el transporte público, iguales al que se observa en el video.

Redacción--tlayuda/agenciamvt/laprensa
VIDEO: Graban asalto a autobús de pasajeros en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/12/2017 Rating: 5

8 comentarios:

  1. MALDITOS DESGRACIADOS, OJALA Y LOS AGARREN, PERO ENCIERRENLOS A LOS MALDITOS INFELICES, COBARDES, SOLO CON ARMAS SON VALIENTES, MALDITOS, DIOS LOS CASTIGUE, DESGRACIADOS, HABER TODOS ESSOS PINCHES POLÍTICOS QUE DICEN QUE VAN ACABAR CON LA DELINCUENCIA HAGAN ALGO, POR DIOS, CADA DIA ESTAMOS PEOR

    ResponderBorrar
  2. Ojala salga otro vengador anónimo de la marquesa para que les parta su madre pinches putos si son hombres con armas en mano frente a la gente indefensa, pero seguramente se les abre en un mano limpia, pero la vida da muchas vueltas algún día van a topar con piedra y entonces les va a llegar su hora.

    ResponderBorrar
  3. se bajaron antes de llegar a excama de piedra, de seguro son los coporeanos, hubiesen llamado a la patrulla rápido esas calles son largas, que los maten a los desgraciado, los que ven el video fíjense bien como van vestidos su corte sus caras por si los llegasen a ver bajarse antes y llamar a la patrulla al igual que compartan el video

    ResponderBorrar
  4. ¿Qué se puede hacer ante una situación asi?, no podemos contar con ayuda de la policia porque gran parte de ella es corrupta, y la que no lo es, no puede vigilar todas las rutas del serivicio de transporte. Si decidimos enfrentarlos necesitamos estar preparados mentalmente que hay gran posibilidad de jalar el gatillo y debemos contar con entrenamiento para ello. Sin duda una situación que ha incrementado preocupantemente en últimos años.

    ResponderBorrar
  5. MERECEN LA PENA DE MUERTE ESOS HIJOS DE PUTA

    ResponderBorrar
  6. Que horror, ya tienen que dejar de poner esa chingadera de Presuntos Delincuentes. Ratas asquerosas que se suban los pinches políticos para que sientan el terror. Pero cuando sale un vengador anónimo les urge atraparlo.

    ResponderBorrar
  7. Y en dónde está el naco e ignorante presidente municipal? Seguramente planeando a que empresa le pedirán el y sus ratas hermanos el diezmo por darles obra. Cuando esa bola de lacras iguales a los que vemos en el vídeo, abordan un bus para ir o regresar del trabajo? Nunca, pues ni un trabajo honrado tienen, solo se dedican a robar.

    ResponderBorrar
  8. SIGAN VOTANDO POR EL PRI, ESAS SON LAS CONSECUENCIAS DE TENER UN PARTIDO CORRUPTO, LAS INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES ESTÁN PLAGADAS DE GENTE QUE NO ESTÁ CAPACITADA PARA DESEMPEÑAR CIERTAS FUNCIONES, ES DECIR LOS EMPLEADOS NO TIENEN NI SIQUIERA LA SECUNDARIA TERMINADA PERO COMO SON FAMILIARES, AMANTES, AMIGOS, SOBRINOS DE ALGÚN FUNCIONARIO PÚBLICO LOS ACOMODAN EN LOS PUESTOS DE GOBIERNO Y LA GENTE PREPARADA ESTÁ DESEMPLEADA, POR CULPA DEL PRI Y SUS HUESTES LAS DENUNCIAS SOLO PASAN A SER EXPEDIENTES, LOS EMPLEADOS SE DEDICAN A ARCHIVAR NADA MÁS Y ESA ES SU FUNCIÓN, POR ESO LAS RATAS FELICES DE HACER SUS FECHORÍAS, PUES NO HAY AUTORIDAD.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.