Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Denuncian actos de corrupción de alcalde priista de Ecatepec y tesorero; piden "moches" millonarios a proveedores

Amigos de eventos

Juan Carlos Núñez Borja precisó que dieron un servicio al ayuntamiento por cuatro millones 500 mil pesos, de los cuales les han pagado un millón 196 mil pesos en diciembre pasado, previo al 17 por ciento en efectivo en Tesorería. "Me deben tres millones 563 mil, pero me están descontando el 30 por ciento de esos tres millones".

Los proveedores del Ayuntamiento de Ecatepec, del área de control vehicular, Juan Carlos Núñez Borja y David Vázquez, denunciaron que les están pidiendo el 30 por ciento del servicio que prestaron, alrededor de 600 mil pesos. 

Juan Carlos Núñez Borja precisó que dieron un servicio al ayuntamiento por cuatro millones 500 mil pesos, de los cuales les han pagado un millón 196 mil pesos en diciembre pasado, previo al 17 por ciento en efectivo en Tesorería. 

"Me deben tres millones 563 mil, pero me están descontando el 30 por ciento de esos tres millones". 

Mientras que a David Vázquez le deben dos millones 300 mil pesos, sin embargo, a él no le han pagado nada y también le piden el 30 por ciento. 

PRI

En entrevista en el estudio de "Ciro Gómez Leyva por la mañana", Juan Carlos Núñez Borja apuntó que llevan mucho tiempo trabajando en el Ayuntamiento, les prometieron que les pagarían en agosto, el pago no se hizo por lo que hablaron con el tesorero quien les dijo que lo vieran con Joel Aguilera Morales, el contador de Egresos.

Dijo que desde noviembre trataron el tema, para que en diciembre les indicaran que sí les pueden pagar la cantidad, de un millón 196 mil pesos, pero el tesorero quiere el 17 por ciento, sino no les puede pagar. 

Indicó que accedió porque tiene deudas, tiene acreedores y familias que trabajan para ellos, además de estar al borde de la quiebra. Precisó que el servicio que prestan es mantenimiento vehicular, les repara sus unidades, las motobombas, maquinaria, trullas, entre otros. 

David Vázquez, señaló que son cuatro proveedores que están sirviendo a control vehicular, y los cuatro están en la misma situación. 

VIDEO DE LA DENUNCIA

El proveedor Juan Carlos Núñez Borja, dijo que hubo una imposición por parte del hermano del presidente municipal, Indalecio Ríos; llegaron a control vehicular porque les dijeron que les pagaban en abril una vez que aprobaran el presupuesto, pero ya no los recibieron en Tesorería. 

Apuntó que tiene en sus talleres unidades del ayuntamiento que no les ha interesado recuperar, como es el caso de la única grúa de arrastre que tiene Ecatepec, además de patrullas. "Es un acto de corrupción". 
[post_ad]
David Vázquez aseguró que el trabajo se cumplió en tiempo y forma. El Ayuntamiento les ha indicado que se van a quedar con el 30 por ciento y solo les pagarán el 70 por ciento. 

Aseguró que no están en el plan de negociar el pago, sino que quieren el pago porque cumplieron con su trabajo, "se oye feo pero pasamos de proveedores a limosneros porque ya no nos dan la cara, nos tienen de 10 de la mañana a 11 de la noche, se esconden". 

Por último aseguraron contar con los documentos correspondientes de los trabajos terminados. Indicaron que llevarían a cabo un huelga de hambre ante la desesperación de los pagos. 

Redacción--tlayuda/radioformula
VIDEO: Denuncian actos de corrupción de alcalde priista de Ecatepec y tesorero; piden "moches" millonarios a proveedores Reviewed by Toluca Noticias on 5/03/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. LO UNICO QUE EL PRD Y ALGUNAS IZQUIERDAS EN MEXICO ES LO UNICO QUE SABEN HACER, ES ESO PROPONER ABERRACIONES SEXUALES CREYENDO QUE LAS MINORIAS LOS VAN A SALVAR, PERJUDICANDO A LA POBLACIÓN CON SUS CREENCIAS LIBERALES, YA DE POR SI HAY MUCHOS PROBLEMAS, COMO PARA CREAR MAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.