Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Una aeronave se desploma en inmediaciones del Aeropuerto de Toluca; sus dos tripulantes mueren

Vuelos

El desplome de un jet en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Toluca generó movilización de los cuerpos de emergencia, el piloto y copiloto perdieron la vida tras el impactó.

El accidente ocurrió cerca de las 15:45 horas de este miércoles sobre la calle camino viejo a San Pedro entre 5 de mayo y avenida de Las Partidas en la zona de El Cerrillo al norte de la capital mexiquense.

Afirmaron la aeronave tipo Learjet con matrícula 25 XAV-VMC de la empresa de Autotransportes Huitzilin cayó cuando intentaba despegar de la Terminal Aérea con destino a Durango.

El percance ocurrió a unos 500 metros de las pistas de vuelo en un terreno despoblado utilizado para cultivo agrícola cerca de unas viviendas en los límites con San Francisco Totoltepec.

Aeropuerto Toluca
[post_ad]
Bomberos de Toluca y cuerpos de emergencia acudieron al punto donde las llamas se podrían observar a varios metros de distancia para tratar de apagar el fuego ante la mirada de decenas de curiosos.

VIDEO

Elementos policíacos estatales y municipales, además del Ejército Mexicano acordonaron el perímetro dónde la aeronave derrapó unos cien metros hasta explotar e incendiarse ayer por la tarde.

Hasta el momento, se desconocen las causas reales del siniestro ocurrido este miércoles en la ciudad.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Una aeronave se desploma en inmediaciones del Aeropuerto de Toluca; sus dos tripulantes mueren Reviewed by Toluca Noticias on 5/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.