Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Turista muere al caer de una tirolesa en La Marquesa

Campos

Un turista falleció después de caer de unos 25 metros de una tirolesa en el centro recreativo conocido como El Valle del Potrero en La Marquesa en el municipio de Ocoyoacac.

Ángel Cristian de 37 años de edad, originario de la delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México cayó en el área de comida tras una falla en la cuerda o arnés cuando descendía.

El hombre tras la caída perdió la vida al presentar diferentes fracturas en su anatomía tras el incidente registrado cerca de las 18:30 de este domingo en la zona boscosa en esta demarcación.

Lugares para visitar
[post_ad]
Paramédicos, acudieron al parque recreativo tras ser alertados, aunque nada pudieron hacer por el paseante quién ya no contaba con signos vitales después del accidente ocurrido la tarde del fin de semana.

El sitio fue acordonado por elementos de la dirección de Seguridad Pública hasta la espera del arribó del Ministerio Público y peritos para realizar los indagatorias de los hechos y deslindar responsabilidades.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar todas las diligencias necesarias y trasladar los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/fuerza/digitalmx
Turista muere al caer de una tirolesa en La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on martes, mayo 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.