Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tromba sorprende a Toluca

Clima frío, abrigos

El alcalde de Toluca, recorrió las comunidades de la zona norte afectadas por una tromba, hasta el momento autoridades reportan 25 familias afectadas, incidente en el que no se registraron lesionados.

El fenómeno se presentó alrededor de las 17:00 horas de ayer miércoles afectando la techumbre de decenas de viviendas ubicadas en las comunidades de Jicaltepec Autopan y San Diego Linares en el poblado de San Pablo Autopan, así como en la delegación de Tlachaloya segunda sección donde personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana evacuó a los afectados y acordonó las zonas en las que se registró la caída de árboles y un poste de luz.

Tras el incidente el edil recorrió la zona y giró instrucciones a las diferentes áreas del gobierno municipal para apoyar en todo a los afectados.

Nocturnos
[post_ad]
Personal de la Dirección de Servicios Públicos y de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de la capital mexiquense iniciaron los trabajos de limpieza y retiro de ramas para posteriormente iniciar la evaluación de daños a las viviendas; cabe señalar que gracias a la oportuna intervención de las autoridades no se reportó ningún lesionado a causa de este fenómeno natural.

Las familias afectadas pernoctaran en la iglesia de la delegación de San Pablo Autopan y recibirán apoyo del gobierno municipal para la reparación de los daños a sus viviendas que principalmente presentaron afectaciones en techumbres y ventanas.

Redacción--tlayuda/8columnas
Tromba sorprende a Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/18/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ojalá que siempre fuera periodo electoral para que las autoridades atiendan con prontitud los problemas de las comunidades

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.