Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

TRAILER: "Rendel" el nuevo superhéroe vengador escandinavo

Cinepolis, cinemax

Los superhéroes arrasan, por lo que es lógico que todo el mundo quiera aportar su granito de arena a este tipo de historias con la esperanza de lograr captar el interés del público. Hoy tenemos que hablar del caso de 'Rendel', la primera aportación finlandesa a estos seres de seres con habilidades especiales de la que ya podemos ver su oscuro y llamativo tráiler.

Rendel es un temible justiciero que emprende una cruzada personal contra la multinacional VALA, la cual ha lanzado al mercado una vacuna no testada mediante sobornos, amenazas e incluso asesinando a aquellos que suponían un obstáculo. Nuestro héroe está a punto de acabar con ellos, por lo que la malvada corporación recluta a un grupo de mercenarios para quitárselo de en medio.

TRAILER RENDEL
[post_ad]
La película surge de una iniciativa personal de Jesse Haaja, quien creo al personaje en un cómic cuando aún estaba en el instituto hace ya 17 años. Ya en 2013 y con una empresa de publicidad propia, decidió retomarlo, primero con la idea de realizar un cortometraje, aunque después vio que tenía suficiente material para rodar un largometraje. En 2015 visitó Cannes y encontró varios interesados, por lo que el proyecto tardó poco en salir adelante.

Será el 22 de septiembre de 2017 cuando 'Rendel' llegue a los cines finlandeses, iniciando a continuación su expansión mundial. A ver si de aquí sale algo curioso y no un mediocre intento de imitar a Hollywood.

Redacción--tlayuda/blogdecine
TRAILER: "Rendel" el nuevo superhéroe vengador escandinavo Reviewed by Toluca Noticias on 5/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.