Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca rescató el empate

Jugadores

El colombiano Fernando Uribe anotó de cabeza en la recta final del partido y el local Toluca rescató con las uñas un empate 1-1 ante Chivas el jueves, en la ida por una de las dos semifinales del torneo Clausura mexicano.

Rodolfo Pizarro, quien entró al campo a los 58 minutos en reemplazo de Carlos Fierro, adelantó a los visitantes a los 82, pero Uribe decretó la igualdad a los 85. El Guadalajara, que sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos, buscará avanzar a su primera final desde el 2006 el próximo domingo, en casa.

Para conseguir esa meta, el "Rebaño Sagrado" requiere empates sin goles o 1-1, para avanzar gracias a su mejor posición en la tabla, donde fue tercero.

El Guadalajara también avanzaría con cualquier victoria, pero empates por dos o más goles clasificarían al Toluca porque los tantos en patio ajeno son el primer criterio para desempatar una serie.

Los Diablos Rojos, que están festejando los 100 años de su fundación, buscan su primera final desde el torneo Apertura 2012, cuando perdieron la final ante el Tijuana, que más tarde choca ante Tigres en la otra semifinal.

Tenis y balones

Toluca arrancó el partido con un amplio dominio y generó disparos a puerta de los argentinos Gabriel Hauche y Pablo Barrientos a los cinco y ocho minutos, respectivamente. Pero Chivas comenzó a equilibrar la balanza paulatinamente y estuvo cerca de anotar el primer gol a los 22 minutos. Carlos Fierro erró sin embargo en la definición.
[post_ad]
El Guadalajara mantuvo el control del encuentro y se quedó cerca de marcar a los 42, cuando Orbelín Pineda conectó remate de cabeza luego de un centro por derecha pero el portero Alfredo Talavera realizó una gran atajada.

En la segunda parte el partido vino a menos y ninguno de los dos equipos fue peligroso hasta que Pizarro encontró un rebote dentro del área y anotó con tiro rasante por el costado derecho de Talavera.

El festejo duró poco para los visitantes, porque Uribe conectó un remate en jugada a pelota quieta para anotar con un cabezazo que entró pegado al poste izquierdo del arquero Rodolfo Cota.

Chivas pudo darle la vuelta al marcador a los 88, pero un disparo de Alan Pulido se fue por encima de la portería.

Redacción--tlayuda/diario.mx
Toluca rescató el empate Reviewed by Toluca Noticias on 5/19/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.