Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sujeto estuvo a punto de ser linchado por echar balazos en Colinas del Sol en Almoloya

Departamentos, torre

En la confusión de pensar que se trataba de un delincuente, habitantes del fraccionamiento Colinas del Sol intentaron linchar a uno de sus vecinos por echar balazos al aire mientras bebía.

De acuerdo con los reportes policiacos, alrededor de las 19:30 horas de este martes se alertó al radio de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) sobre un intento de linchamiento en el desarrollo habitacional, ubicado a unos kilómetros de la carretera Toluca-Palmillas.
[post_ad]
Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con que era un inquilino quien había bebido en exceso y alertó a los vecinos, quienes lo golpearon y hasta que arribaron las patrullas lo dejaron libre.

Derivado de los hechos, el hombre fue llevado al hospital Adolfo López Mateos de Toluca para su atención médica, pues presentaba varios golpes que le fueron propinados por los inquilinos.

Los vecinos de este desarrollo, debido a los constantes asaltos y otros hechos de inseguridad que persisten en el desarrollo, en varias ocasiones han intentado linchar a supuestos ladrones.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Sujeto estuvo a punto de ser linchado por echar balazos en Colinas del Sol en Almoloya Reviewed by Toluca Noticias on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.