Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sentencian a profesor que abusó sexualmente de una menor en un colegio de Metepec

Estudiantes

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Víctor Hugo Espinosa de la Cruz, en el delito de abuso sexual, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez, le dictó una sentencia condenatoria de 9 años y 9 meses de prisión.

Espinosa de la Cruz se desempeñaba como profesor en el colegio Valle de Filadelfia, ubicado en el municipio de Metepec, y en diciembre del año 2015 realizó tocamientos a una de sus alumnas, una menor de 5 años de edad.
[post_ad]
Por lo que una vez que familiares de la víctima denunciaron los hechos ante la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se inició la carpeta de investigación respectiva y un juez libró una orden de aprehensión en contra del agresor.

Así que Policías Investigadores desplegaron un operativo en el Valle de Toluca, donde fue asegurado este sujeto, mismo que fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, para que se determine su situación legal. Por lo que un juez del Distrito Judicial de Toluca, le dictó la sentencia respectiva y le fijó multas de 43 mil 812 pesos y 36 mil 101 pesos como reparación del daño, además sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Sentencian a profesor que abusó sexualmente de una menor en un colegio de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on jueves, mayo 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.